-La mañana se este miércoles en las calles de la colonia Mártires de Antorcha en esta demarcación de Tangancícuaro, fue localizado el cadáver de un hombre baleado y embolsado, al cual sus homicidas le dejaron un mensaje de amenaza escrito en un pedazo de cartón.

Sobre el crimen se supo que vecinos de dicha citada colonia reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública que sobre las calles Jaime Salvador Emiliano y Profesor Luis Córdoba Reyes, se encontraba un bulto envuelto en bolsas de plástico de color negro.

Los agentes de la Policía Michoacán y Policía Municipal arribaron al sitio donde confirmaron lo dicho por la gente, por lo que delimitaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes embalaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros e iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cadáver en calidad de no identificado fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense de Zamora para los estudios de ley, en espera de que sea identificado, en cuanto al contenido del mensaje no fue revelado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.