Un vigilante del Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles y una mujer que lo acompañaba fueron acribillados a balazos por un solitario sujeto que logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta, según señalaron algunos testigos a las autoridades.

Lo anterior ocurrió la noche de este lunes, dentro de la caseta de vigilancia en el acceso a dicho asentamiento, localizado sobre la Avenida 20 de Noviembre, a donde arribaron los elementos de la Policía Municipal.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del vigilante, del cual se desconoce su identidad y de la señora Bertha Alicia E., C., de 57 años de edad, misma que era vecina de dicho Fraccionamiento.

Según los testimonios recabados en el lugar de los hechos un gatillero llegó hasta la caseta, descendió de una motocicleta y accionó su arma en repetidas ocasiones y de inmediato se dio a la fuga previo al arribo de las autoridades.

Hasta el área de intervención se trasladó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena el cual recolectó y una vez concluidas las actuaciones de ley envió los cuerpos al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Zamora, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Cabe señalar que elementos de la Policía Michoacán implementaron un operativo en busca del homicida, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.