Un hombre fue hallado muerto en un hogar del fraccionamiento Villas del Pedregal, localizado al poniente de Morelia. La causa del deceso es investigada por la instancia competente, pues probablemente el individuo sufrió un paro cardíaco o se atragantó con algún alimento, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la mañana de este martes en un domicilio de la calle Circuito I, perteneciente al referido fraccionamiento. Trascendió que hoy finado tenía aproximadamente 37 años de edad, y no se le apreciaron huellas de violencia.

De acuerdo con contactos allegados al tema, al parecer el susodicho estaba desayunando y momentos después los familiares lo encontraron inerte. Elementos del Agrupamiento Tigre, patrulleros municipales y paramédicos fueron alertados de la emergencia, así que arribaron a la ubicación para otorgar ayuda, pero el afectado ya no tenía signos vitales.

Los patrulleros pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal de la Unidad de Atención Inmediata se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un médico legista le practicó la necropsia de rigor, a efecto de determinar el origen de la defunción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.