Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y quedó tirado afuera de un vehículo estacionado a la orilla de la carretera libre Morelia-Uriangato, comentaron contactos allegados a la Policía.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes a la altura de un deshuesadero de automotores localizado en la población de La Palma, y en las cercanías del Lago de Cuitzeo.

Unas personas reportaron la situación al número de emergencias 911, después llegaron los patrulleros locales y unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida.

El interfecto yacía al exterior de un Nissan Tsuru, color blanco. La media filiación del fallecido no fue expuesta por las autoridades policiales, las cuales acordonaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al referido sitio e iniciaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.