Unos ladrones se robaron un cajero automático del banco HSBC en plena colonia Centro de esta población; sin embargo, la Policía Municipal y el personal de la Fiscalía General del Estado dio con los criminales y luego de un enfrentamiento a balazos los oficiales recuperaron la citada máquina y aseguraron una camioneta en la que viajaban los delincuentes.

La información anterior se pudo saber en la labor periodística. Al respecto, trascendió que la madrugada de este día los hampones llegaron a donde estaba el cajero automático, esto en la esquina de la calle Cuauhtémoc con la calle Melchor Ocampo y con la ayuda de cadenas y otra herramienta desprendieron la máquina de la pared.

Los malvivientes subieron el cajero a la batea de una camioneta de color rojo en la que se trasladaban e intentaron huir, pero los elementos de Seguridad Pública se enteraron rápidamente del atraco y solicitaron el respaldo de los agentes de la Fiscalía, así que se desató un fuerte operativo policiaco.

De esta forma en la misma zona Centro los guardianes del orden ubicaron a los ladrones y se desató una balacera. Al verse acorralados, los maleantes descendieron de la unidad automotriz en la que iban y consiguieron escapara pie y así la máquina de la sucursal bancaria fue recuperada por los policías y la camioneta de los rateros incautada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.