El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, exhortó a la familia perredista para empezar a construir el 2024 con una visión de unidad, sin fines individuales.

Durante su gestión al frente del PRD estatal, Manríquez ha sido un dirigente de diálogo con la militancia, con liderazgos, fundadores, representantes populares, sociedad civil y con sectores partidistas, tanto que se convirtió en pieza clave en la construcción del Equipo por Michoacán.

A su llegada al PRD, el líder partidista inició giras regionales de reencuentro con la familia perredista, lo que permitió consensos para la renovación de las dirigencias municipales; se logró también un orden financiero.

A casi un año de haber sido electo como dirigente, Víctor Manríquez hizo un llamado a dejar de lado los intereses personales o de grupos, porque, -dijo-, “nuestro partido lo que nos exige es actuar juntos”.

Destacó que es el momento de ver hacia el futuro, de construir desde Michoacán hacia el 2024, pero actuando con responsabilidad, con compromiso por nuestro partido, por la militancia, no pensando en beneficios individuales.

Manríquez reiteró que como dirigente estatal ha guiado al PRD por el camino de la unidad, permitiendo también el paso al relevo generacional, escuchando a la militancia, a los fundadores y liderazgos del partido, pero sobre todo, siendo respetuoso del trabajo realizado por las anteriores dirigencias y sus equipos de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.