La Secretaría de Turismo de Morelia llevó a cabo con éxito el regreso del espectáculo “Luces de Catedral”, luego de más de un año que se suspendió por la pandemia por COVID-19.

Ada Elena Guevara Chávez, encargada de despacho de esta dependencia agradeció la coordinación intermunicipal con el que se llevó a cabo este evento de sonido y pirotecnia, el cual fue ordenado entre la SECTUR Morelia, la Secretaría del Ayuntamiento, la Policía Morelia y Protección Civil, teniendo un saldo blanco y un público entusiasmado y contento por el regreso de este espectáculo.

Mencionó la importancia de dar continuidad a una actividad turística de la ciudad de cantera rosa, que ya es considerado uno de los atractivos más importantes para la ciudad y para el sector comercial al reunir a cientos de personas en el centro histórico.

Así mismo, destacó que este protocolo de filtros sanitarios y accesos se continuará llevando a cabo en los próximos encendidos y que invita a los morelianos, turistas y visitantes a disfrutar de “Luces de Catedral” con responsabilidad ante la actual pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.