La madrugada de este viernes, un vehículo se accidentó sobre la Calzada La Huerta de la ciudad de Morelia, percance que dejó un muerto y dos lesionados leves, comentaron fuentes policiales.

Lo anterior sucedió frente a la colonia Los Pinos. Se supo que el citado auto es un Volkswagen Jetta, color rojo, el cual quedó siniestrado sobre un camellón.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que fueron unos patrulleros locales quienes detectaron el automotor cuando realizaban un recorrido de vigilancia, entonces otorgaron ayuda a los tres ocupantes y pidieron una ambulancia.

Tras el arribo de los paramédicos se confirmó el deceso del copiloto de la referida unidad, identificado como Javier G., de 35 años de edad. En tanto que los sobrevivientes son Edith y Jorge, de 26 y 32 años, respectivamente, ellos fueron atendidos por los rescatistas.

El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas efectuaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.