El próximo sábado el Atlético Morelia tendrá un partido el cual contará con la asistencia de los aficionados, al respecto el Ayuntamiento de Morelia solicitó a los encargados del Estadio Morelos cumplan a cabalidad el protocolo de sanidad que previamente presentaron ante las autoridades.

La Secretaria del Ayuntamiento, Mónica Ayala afirmó que tras el nuevo decreto del Comité se Salud Estatal se establecen aforos del 75%, por lo que acudir a estos sitios no representa ninguna anomalía.

“Sin embargo, dado que el aforo será mayor las medidas se deben reforzar y no relajarse”, puntualizó.

Asimismo, señaló que, a partir de la apertura de espacios públicos y el aumento de aforos, cada vez son más los eventos que comienzan a planearse en la ciudad, de entrada, los partidos en el estadio, un concierto en el Palacio del Arte y algunas obras de teatro en foros pequeños.

“Tenemos algunas solicitudes referentes al uso de espacios públicos y para la realización de espectáculos, pese a que no son muchas se espera incrementen en los días próximos sobre todo ahora que la afluencia de asistentes aumentará por el decreto estatal”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.