El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) contará con dos programas de descuentos durante julio y agosto: uno es el programa “Ya lo pasado, pasado… dile adiós a tu deuda del agua”, que ofrece descuentos en adeudos de 60 meses o más, con la finalidad de que los usuarios con gran rezago puedan ponerse al corriente; el otro es el programa “Ponte al Corriente”, el cual seguirá vigente con descuentos en multas y recargos a los usuarios que paguen la totalidad de sus adeudos de agua.

Ya lo pasado, pasado… dile adiós a tu deuda del agua

Con esta promoción, los usuarios con adeudos de 60 meses o más sólo pagarán los últimos 5 años facturados. Las personas interesadas podrán acudir de lunes a viernes al área de Atención al Público de las oficinas centrales OOAPAS, en horario de 08:00 a 15:30 horas. Es necesario que las personas acudan con una copia de su identificación para realizar el trámite de descuento; en caso de que el domicilio de la credencial no coincida con el domicilio del contrato, podrán presentar otro comprobante en el que sí coincida el domicilio, o bien, que el solicitante acredite el parentesco o relación con el titular del contrato.

Fotografía 📸: Especial

Ponte al corriente

Este programa, que inició en abril, seguirá vigente para ofrecer descuentos en multas y recargos a los usuarios que presenten adeudos en su recibo del agua. Los descuentos se aplicarán de la siguiente forma, siempre y cuando se pague la totalidad del adeudo en el recibo: 90% de descuento en multas y 80% de descuento en recargos.
Para solicitar esta promoción los interesados podrán llamar al teléfono 4431132200, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas, para que se les apliquen los descuentos y puedan pagar en cualquiera de los módulos del Organismo, o en línea a través de la página oficial http://www.ooapas.gob.mx o en la App para smartphones OOAPAS Morelia.

Con estos programas, el OOAPAS refrenda su apoyo a la ciudadanía, siguiendo el compromiso de la presente administración, para que los morelianos cuenten con opciones que les permitan pagar los servicios básicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, lo que permite mantener la operación del organismo en beneficio de todos los morelianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.