Autoridades estatales, familiares, amigos y personal de las diferentes corporaciones de Protección Civil participaron en el homenaje de cuerpo presente que se realizó en las instalaciones de la institución, para despedir a Pedro Carlos Mandujano Vázquez, coordinador estatal de Protección Civil del Estado de Michoacán.

Carlos Mandujano fue un hombre de convicciones, impulsor de las luchas democráticas y causas sociales, hombre de decisión y carácter que nunca dejó de lado su convicción por el servicio público y asumió su responsabilidad hasta el último minuto de su vida, expresó el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo al dar el pésame a la familia a nombre del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Señaló que, aunque Carlos Mandujano ya no estará físicamente, deja vivo un legado y una gran institución, donde se han forjado la cultura de la protección civil y la salvaguarda de la población de Michoacán.

Hoy nos duele su partida y lo recordamos como un hombre íntegro, que consolidó Protección Civil, esta gran institución de Michoacán, siéntanse orgullosos del legado que les deja, dijo Armando Hurtado.

A nombre de la familia, Carlos Mandujano Fernández, hijo del fallecido, agradeció a los asistentes y a los medios de comunicación el trato que siempre tuvieron con su padre.

Nosotros lo compartimos con todos ustedes, su legado es un gran compromiso por México y en particular por Michoacán, en casa estamos muy orgullos al aporte que hizo a la democracia, pero más al aporte que hizo a la protección civil de Michoacán y Morelia, lo vamos a extrañar, manifestó Carlos Mandujano Fernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.