El coordinador estatal de Protección Civil de Michoacán, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, murió la tarde de este martes a la edad de 76 años, sin que se conozca, hasta el momento, el motivo de su fallecimiento.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó a través de redes sociales acerca del deceso del funcionario estatal, a quien reconoció por sus más de 50 años de trabajo en servicio de la ciudadanía.

Hoy ha partido un gran amigo y compañero de muchas batallas: Pedro Carlos Mandujano Vázquez, padre y esposo ejemplar, quien nos deja un gran legado por su compromiso como servidor público; toda una vida entrada a proteger a los demás desde el área de protección civil.

Apenas el pasado lunes, 21 de junio, Mandujano Vázquez encabezó un simulacro de sismo que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno en la ciudad de Morelia, ahí habló acerca de la importancia de conocer los pormenores en prevención de temblores, así como de la afectaciones de la tormenta tropical “Dolores” en el territorio michoacano.

Nacido en el municipio de Irapuato, estado de Guanajuato, Carlos Mandujano trabajo en la administración pública en los estados de Michoacán, Morelos y la Ciudad de México, comenzó su carrera profesional a la edad de 20 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.