Un peatón falleció tras ser atacado a balazos por unos sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo blanco, indicaron las autoridades policiales. El hecho ocurrió la noche de este martes en la colonia Prados Verdes, en Morelia.

El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad del interfecto, mencionaron las fuentes. Se apreció que la víctima quedó tirada en la esquina de las calles Paseo de las Jacarandas y Caoba.

Se supo que el finado era de complexión delgada y piel morena; vestía pantalón azul, camiseta negra de tirantes y calzado deportivo, al parecer color blanco.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, así que acudieron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo. Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De las investigaciones respectivas se encargaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.