Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop fue detenida esta noche por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México por el delito de Pornografía Infantil.

Así lo confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), quienes trasladaron a la presunta culpable a Santa Martha Acatitla mientras se lleva a cabo su audiencia inicial.

Los agentes que detuvieron a la youtuber de 30 años actuaron bajo una orden de aprehensión girada por un juez de control de la capital del país y será en las próximas horas que se defina su situación jurídica.

Fue a principios de 2021 que Schütte y Delson Gojon Abogados, representantes de la joven Ainara S. de 19 años presentaron una denuncia ante la FGJCDMX en contra de la influencer por haber reproducido y almacenado un video que muestra el momento en que fue violada.

Además en aquel momento fueron denunciados otros cuatro hombres cercanos a Yoseline Hoffman, quienes responden a los nombres de Nicolás B., Carlos R., Julián G., y Axel A por presuntamente haber abusado sexualmente de Ainara en 2018, mientras que un quinto hombre de nombre Patricio A. fue denunciado por difundir el video de la agresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.