El cadáver de una persona que estaba embolsado y con signos de violencia fue encontrado tirado en un predio que está a espaldas de la tienda de autoservicio Soriana “La Pinera” en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la labor periodística.

El acontecimiento fue este martes en un lote que está a un lado de la calle Río Bravo casi esquina con la calle Prolongación Morelos en la colonia La Pradera, a donde se trasladó el personal de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio realizado por los vecinos del lugar.

Los uniformados al confirmar el evento delictivo resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y posteriormente los agentes investigadores y los peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de la recolección de testimonios y de evidencias.

Los representantes de la ley no revelaron si la persona finada es un hombre o una mujer. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para identificarlo y reclamarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.