Los cadáveres de dos mujeres que tenían signos de tortura y estaban degollados fueron encontrados tirados a espaldas del Hotel Campestre que está en la carretera Tepalcatepec-Coalcomán en este municipio, lo que generó la movilización del personal investigador de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

De acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias, el evento criminal fue este día en la ubicación antes citada. Los cuerpos yacían entre unos matorrales cerca de una brecha. El lugar fue acordonado por los elementos policiales en apego a la cadena de custodia y luego arribaron los expertos de la Fiscalía.

Los peritos y los agentes investigadores hicieron la recolección de evidencias y emprendieron varias entrevistas. Al concluir las pesquisas las finadas fueron subidas a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevadas a la morgue de la región para la práctica de la necropsias de ley.

Voces allegadas al asunto mencionaron a esta redacción que las ahora occisas están en calidad de desconocidas, las cuales añadieron que se presume que el asunto podría estar relacionado con el ajuste de cuentas entre los grupos delictivos rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.