Resultados de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Ismael “N” por su posible relación en el delito de Feminicidio, cometido en agravio de su hijastra menor de edad, en el municipio de Venustiano Carranza.

De los hechos se logró establecer que, el pasado 18 de junio, Ismael “N” aprovechó que la madre de la víctima había salido a comprar pañales, para atacar sexualmente a la niña, golpearla y finalmente privarla de la vida, hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación respectiva.

Luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, se logró establecer que la menor murió a consecuencia de asfixia mecánica por sofocación, además de que se obtuvieron datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, agentes de la Fiscalía Regional de Jiquilpan detuvieron a Ismael “N”, quien fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo hecho que atente contra la niñez michoacana, sea castigado conforme a derecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.