Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vinatería, ubicada en la colonia Ana María Gallaga a un costado del Libramiento Independencia de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia noticia en la labor periodística.

El homicidio se registró la tarde-noche de este sábado en el establecimiento rotulado como “Vinatería Guizar” entre las calles Dr. José María Coss y José María López Rayón. En el lugar quedó el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identificado como José G., de 29 años de edad, mismo que era el propietario del comercio en referencia.

El acontecimiento generó la movilización de unos paramédicos, los cuales al revisar a la víctima confirmaron que ya no tenía signos vitales. Los elementos de Seguridad Pública también arribaron ante el reporte de auxilio de la ciudadanía y al confirmar el homicidio acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Contactos oficiales mencionaron a esta redacción que el ahora occiso tenía impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y en el cuello. Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de iniciar la carpeta de investigación con relación al asunto.

Contactos policiales dijeron a este medio de comunicación que a la vinatería irrumpió un empistolado que al tener a la vista al agraviado le disparó a mansalva en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto. Al momento del ataque el afectado estaba en compañía de una familiar y de un amigo, comentaron las fuentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.