Una madre y su hija, quienes viajaban a bordo de un automóvil, fueron atacadas a balazos en la entrada al fraccionamiento Paseo y Puerta Victoria, ubicado en las cercanías de la colonia Manantiales, al poniente de Morelia. A raíz de la agresión una de las ofendidas falleció y la otra resultó lesionada, informaron las autoridades policiales.

El atentado sucedió la noche de ayer jueves sobre la calle Sindurio, a pocos metros del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, y en las inmediaciones de las canchas Furamo.

Se apreció que el vehículo de las víctimas, tras los disparos, se salió del camino y terminó atorado en un lote baldío; el automotor es un Fiat Uno, color blanco, con placa PGE399P.

Unas personas que pasaban por el sitio reportaron la situación al número de emergencias 911, después arribaron los patrulleros municipales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una de las citadas mujeres, ella tenía aproximadamente 40 años de edad, en tanto que su hija de 16 años fue canalizada a un hospital.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes, luego el cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Policía no reveló la identidad de las agraviadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.