La noche de este miércoles, delincuentes asesinaron a balazos a una persona del sexo masculino en el primer cuadro de la ciudad de Zamora. Al momento la víctima está sin identificar, según informaron las autoridades.

Esto hecho violento se registró cerca de las 21:30 horas, en la calle Circunvalación entre las vialidades de Francisco J. Mújica y Morelos, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para otorgar seguridad perimetral.

Para atender la emergencia acudieron los paramédicos de Rescate quienes confirmaron la muerte del ofendido, mismo que tenía aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía una playera tipo polo a rayas color azul con blanco, pantalón de mezclilla y tenis de color blanco.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen procesaron el área de intervención, tras recabar indicios y testimonios iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y llevaron el cadáver a la morgue local en espera de que sea identificado por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.