Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de personas con problemas de audición, el DIF de Morelia hizo la entrega de aparatos auditivos a 21 personas, en esta ocasión, a las cuales se les colocó y se les dieron las instrucciones necesarias para el manejo del equipo, así como baterías y una garantía del aparato auditivo.

La entrega fue realizada por parte del DIF de Morelia; personal especializado en cuestiones auditivas efectuaron una explicación demostrativa sobre la correcta colocación del aparato auxiliar, así como el mantenimiento del mismo y su correcto uso. La directora general del DIF Morelia, Alejandra Corona González, reconoció la importancia de atender las cuestiones auditivas de los morelianos, para mejorar el bienestar de la ciudadanía y lograr con ello, escuchar y entender mejor el entorno que los rodea.

Asimismo, la entrega de estos 21 aparatos auditivos se suma a los 288 ya otorgados durante la actual administración. A cada una de las personas se le colocó el aparato auditivo y el personal especializado se cercioró que este funcionara correctamente y pudiese mejorar la audición de las personas beneficiadas por este programa.

El DIF de Morelia trabaja de la mano con el Gobierno Municipal con programas y acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la capital del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.