A punta de pistola, dos hombres encapuchados asaltaron a los clientes de un restaurante ubicado en la colonia moreliana Chapultepec Sur; además, los delincuentes robaron el vehículo de una de las víctimas, indicaron fuentes allegadas al tema.

El hecho violento se registró la noche del pasado miércoles en el negocio “La Cabaña del 47”, localizado en la calle Artilleros de 1847. Trascendió que los hampones irrumpieron en el sitio, amagaron a los comensales y los despojaron de varios objetos de valor, incluidos teléfonos celulares, así como las llaves de una camioneta Chevrolet , color blanco, con placa PFW399E

Tras obtener el botín, los maleantes huyeron rápidamente. Los afectados reportaron la situación y después comentaron a la Policía que los asaltantes vestían sudaderas, gorras de colores gris y negro, y ambos tenían entre 20 y 25 años, mismos que escaparon en la Chevrolet con dirección a la avenida Enrique Ramírez.

Extraoficialmente se supo que los perjudicados, apoyados por los patrulleros, rastrearon la señal de los celulares robados, la cual los llevó hasta el fraccionamiento privado Villa Lomas del Paraíso, pero no lograron entrar, por lo cual presentaron la denuncia respectiva, a efecto de que la instancia competente investigue el asunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.