La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fracción Poder de Base anunció que, tras un mes de plantones y manifestación, continuará con sus acciones de protesta dado que no han llegado a ningún acuerdo con las autoridades estatales.

El Dirigente de la Sección XVIII de la Fracción Poder de Base, Benjamin Hernández aseguró que la problemática en torno a la representación de este gremio en Pensiones Civiles del Estado se mantiene dado que no se ha aceptado el nombramiento del compañero representante.

Será la próxima semana que se dirijan a la Ciudad de México para realizar algunas acciones de protesta, aseguró, sobre todo para denunciar el trato de las autoridades estatales ante la Federación.

“Silvano ha ignorado los adeudos con esta fracción y únicamente han privilegiado a la otra fracción de la CNTE en la entidad”, señaló.

Externó que Silvano se ha dedicado a hacer comentarios de politiquería y no a atender a los michoacanos, por lo que temen que no se pague el adeudo con el magisterio antes de que concluya la administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.