Esta mañana en una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Formula, el gobernador de Michoacán, Silviano Aureoles Conejo arremetió contra Morena y los resultados de la elección pasada en el estado, refiriendo que fue el narco el que hizo ganar a Alfredo Ramírez Bedolla.

“Los narcos fueron los que eligieron a Ramírez Bedolla”, por lo que consideró la elección de debe anular pues fue Carlos Herrera, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD quien a su juicio fue el ganador de la contienda.

Aureoles Conejo quien se había me tenido en silencio respecto al resultado de la elección en Michoacán, aprovechó el espacio con Ciro Gómez Leyva para acusar a Morena de estar al servicio del narcotráfico y lamentar que su candidato, Carlos Herrera Tello no haya sido el ganador.

Refirió que Morena es un narcopartido y con este triunfo de Ramírez Bedolla el crimen organizado volverá a apoderarse del estado, sin mencionar que actualmente Aguililla es un municipio de excepción, donde apenas del viernes al domingo pasado no hubo electricidad ni señal telefónica, los caminos continúan siendo destruidos por integrantes de cárteles y el tránsito está restringido en la zona.

De acuerdo a Silviano Aureoles Conejo, las elecciones donde resultó ganador Alfredo Ramírez Bedolla deben ser anuladas y aseguró que fueron Leonel Godoy Rangel y Jesús Reyna García quienes operaron a favor de Morena para lograr el triunfo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.