De al menos dos impactos de bala fue ultimado un joven en un predio de la colonia 3 de Agosto, ubicada en la zona nororiente de Morelia, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El homicidio ocurrió la noche de este miércoles cerca de la calle Ontario, a pocos metros de un kinder. El hecho fue reportado por unos habitantes al número de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a la referida dirección junto con unos paramédicos y confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad no fue revelada, él tenía entre 20 y 26 años de edad, era de complexión delgada y tez morena; además, vestía una camiseta de tirantes color gris, así como un pantalón blanco de mezclilla y una chachucha blanco y negro.

Los guardianes del orden acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que se encargó de las investigaciones correspondientes. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.