El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, señaló que “a la mala” se quieren instaurar en Michoacán los “poderes fácticos”, pero eso no lo vamos a permitir.

A nombre de las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, Víctor Manríquez mostró absoluto respaldo al gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien esta mañana advirtió el riesgo de que regrese un “narcogobierno” en la figura de Alfredo Ramírez Bedolla.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, sostuvo que “a la mala” hay quienes quieren establecer su voluntad en el estado, pues así lo estuvieron operando en la pasada jornada electoral.

En Michoacán no permitiremos que se instauren los poderes fácticos, contamos con un equipo jurídico fuerte que va a defender el voto de las y los ciudadanos de bien.

El líder del PRD dijo coincidir con el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en el sentido de que en el pasado proceso electoral los de Morena obtuvieron mayoría de votos en los municipios y distritos en los que la delincuencia organizada tienen el control.

Para finalizar, Víctor Manríquez reiteró que por la vía legal se está defendiendo el voto de las y los ciudadanos que confiaron en el Equipo por Michoacán y su candidato Carlos Herrera Tello, a través de una ruta jurídica sólida pero también salvaguardando la integridad de quienes en determinado momento fueron vulnerados en su derecho a ejercer el voto libremente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.