El diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada condenó que, en un acto de desesperación para justificar el fracaso de su candidato, Carlos Herrera Tello, el gobernador Silvano Aureoles Conejo pretenda desvirtuar el irrefutable triunfo de la 4T en Michoacán, a través del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, con acusaciones sin sustento.

Toño Madriz lamentó que, sin sustento alguno, Silvano Aureoles polarice la elección recién celebrada en Michoacán y, a su vez, “se contraponga a la voluntad de las y los michoacanos que, ejerciendo su derecho al voto, impulsaron la transformación que está por iniciar en el estado”.

“Hoy Silvano asegura que el crimen organizado apoyó a Morena en la elección, lo cual, además de estar fuera de la realidad, resulta ser un insulto para la ciudadanía que ejerció su derecho al voto en la elección del 6 de junio”, enfatizó.

Como vocero de la 4T en Michoacán, el legislador emanado de Morena lamentó la postura asumida por el aún mandatario estatal, Silvano Aureoles, “cuando, en un ambiente de total ingobernabilidad, el perredista no ha podido contener la inseguridad que impera en diferentes regiones del estado, de manera que resulta incongruente que critique algo que aún está en sus manos”.

“Por más señalamientos o críticas sin sustento que emanen de la administración silvanista, el aún gobernador debe de tener claro que sus días en el poder están por concluir, y que la próxima administración, que liderará Alfredo Ramírez Bedolla, investigará la infinidad de procedimientos turbios que acompañaron a su gestión. Sus dichos no lo librarán de enfrentar a la justicia”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.