Humberto Arróniz, Presidente Municipal de Morelia señaló que se encuentran listos para la entrega-recepción de la administración, prácticamente a la espera de conciliar los últimos meses de actividades.

Afirmó que ya recibió un primer documento de parte del equipo de Alfonso Martínez, referente a este proceso y a la comisión que habrá de desarrollar las tareas correspondientes en este sentido.

Sin embargo, este documento no ha tenido respuesta dado que el Presidente se encuentra a la espera de los argumentos legales que le permitan proceder a tal acción, sobre todo derivado del proceso de impugnación que anunciara Iván Pérez Negrón, candidato de Morena que quedó en segundo lugar en la contienda por la alcaldía.

“Nada más tenga los elementos legales para poder contestar, referente a los tiempos, si es válida o no la impugnación, daré la respuesta oficial al Ingeniero Alfonso”, puntualizó.

Señaló que planea hacer una entrega de la administración clara del trabajo en cada una de las secretarías, sobre todo para que se dé continuidad a los programas que se consideran sustantivos para la ciudad.

“Estoy pidiendo a los funcionarios trabajen en los libros blancos para que se informe a quienes nos precedan dónde están las cosas y no entregar un desastre, queremos entregar de manera responsable”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.