Un joven que recientemente había llegado de Estados Unidos a visitar a sus familiares en la comunidad de Huatarillo, municipio de Peribán, fue hallado muerto y encajuelado dentro de su propio vehículo, en el lugar conocido como La Planta, de esta localidad de Los Reyes.

De acuerdo con los conocidos del ahora occiso, éste respondía al nombre de Óscar Giovanni A., de 27 años de edad, quien se estaba hospedando con ellos desde hace dos días en un domicilio conocido de la población antes citada, puesto que iba llegando de Estados Unidos, de donde era ciudadano.

La tarde de este martes personas que salían del lugar, mismo que es abastecedor de agua potable de Los Reyes y al que mucha gente acude de paseo o hacer ejercicio se percataron que a la entrada, a unos 80 metros de la carreta que conduce de la cabecera municipal a Památacuaro, estaba abandonado un vehículo marca Toyota, línea Corolla de modelo reciente color azul marino con placas de la Unión Americana.

Por ello, dieron parte a las autoridades presentándose en el sitio dos patrullas de la Policía Municipal, cuyos elementos al inspeccionar el auto se percataron que estaba abierto y al levantar la cajuela adentro estaba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía ropa deportiva, por lo que dieron parte a los investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Cuando los ministeriales arribaron al sitio, se dejó sentir una fuerte tormenta, por lo que de inmediato efectuaron las diligencias del caso y se encontraron con que cadáver presentaba dos heridas, al parecer de arma de punzocortante debajo de la oreja del lado derecho y que ya tenía varias horas el carro en el lugar, pues el cuerpo presentaba ya rigidez mortis.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor y saber a ciencia cierta cuáles fueron las causas de su muerte, además de que ya investigan quien o quienes pudieron haberle arrebatado la vida a tan solo unas horas de haber llegado de Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.