El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, exhortó a las autoridades locales electas a asumir con gran responsabilidad su nueva encomienda para dar los mejores resultados a la ciudadanía.

Al presidir el Encuentro con Autoridades Locales Electas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manríquez felicitó a las y los presidentes municipales, regidores, regidoras, síndicas, síndicos, diputados y diputadas que fueron electos el pasado 6 de junio y que estarán en funciones en el periodo 2021-2024.

En esta reunión informativa y de acercamiento, Víctor Manríquez destacó que el PRD hizo un papel trascendental para lograr la conformación del Equipo por Michoacán y que gracias a esa unidad se lograron en las urnas más de 50 Municipios, 15 diputaciones locales y 8 diputaciones federales.

En su mensaje, el líder del PRD, explicó a los asistentes la ruta jurídica y legal que está realizando el Equipo por Michoacán por la defensa de la gubernatura.

Hoy tenemos una gran responsabilidad con la ciudadanía, desde los Cabildos, el Congreso Federal y Local, tenemos que redoblar los esfuerzos para dar los mejores resultados y seguir llevando las causas de la gente, remarcó Víctor Manríquez.

Víctor Manuel Manríquez pidió a los asistentes enfocarse en las nuevas encomiendas que tendrán ahora pero también a seguir construyendo partido.

Levantemos con orgullo la mirada y el corazón, sabedores de que en el Equipo por Michoacán y desde el PRD hicimos las cosas bien y que por eso la ciudadanía nos brindó su confianza, afirmó Manríquez.

Por su parte, José Luis Esquivel Zalpa, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, subrayó que durante su gestión deberán poner en práctica los principios y causas de nuestro partido.

El PRD tiene compromiso con la sociedad, con su gente y vamos a dar resultados. Hay partido para mucho rato, así lo demostramos en Michoacán y así lo haremos a nivel nacional, dijo Esquivel Zalpa.

Asistieron a este encuentro el Secretario de Planeación Estratégica y Organización interna de la DEE, Helder Valencia Soto; de Comunicación Política, Brissa Arroyo así como de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Verónica Naranjo Vargas, quienes expusieron diversos temas relacionados con la entrega-recepción, cómo gobernar con equidad y la continuidad a la ruta de comunicación política.

Asimismo se contó con la presencia de Nilton Valladares Ibarra, presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) en Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.