El gobierno de Baja California, ha pedido a los jóvenes que acudan a recibir la vacuna contra Covid-19, evitar presentarse crudos.

Así lo informó el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, quien manifestó que recibir la vacuna contra Covid-19 en ese estado podrían aumentar el riesgo de presentar efectos secundarios.

En los estados fronterizos de la República Mexicana, se estará aplicando la vacunación contra Covid-19 para personas de 18 años en adelante.

Quienes serán inmunizados con la vacuna Johnson & Johnson contra Covid-19, la cual aseguran duele un poco más.

De acuerdo con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Baja California será el primer estado de la República Mexicana con vacunación universal contra Covid-19.

Pues en Baja California ya ha comenzado la vacunación universal para personas mayores de 18 años en los 6 municipios del estado.

Autoridades de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Baja California, prevén llevar a cabo esta jornada de vacunación universal contra Covid-19 en 10 días.

La cual dio inicio el pasado jueves 17 de junio con las dosis únicas de la vacuna contra Covid-19 Janssen de Johnson & Johnson.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.