Cuatro lesionados y una mujer fallecida fue el resultado de la carambola vehicular que se registró la tarde de este martes sobre la carretera Morelia-Recinto Ferial, indicaron contactos policiales y de rescate.

El percance tuvo lugar en el sitio conocido como “El Columpio”, a la altura de una tienda de conveniencia localizada en las inmediaciones de la desviación al Aeropuerto y de Ciudad Salud.

Las fuentes agregaron que la hoy finada tenía aproximadamente 35 años de edad, ella quedó atrapada entre el metal destrozado de un automóvil color blanco; la identidad de la susodicha no fue expuesta por la Policía.

Se apreció que las otras dos unidades involucradas en el accidente son camionetas de colores blanco y guinda. Al enterarse de la emergencia, los paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) acudieron a la escena, auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital, uno de ellos responde al nombre de Arnoldo, de 40 años de edad, quien padeció daños graves.

En las labores de ayuda participaron elementos de Seguridad Pública, así como bomberos, estos últimos utilizaron herramienta especial para sacar del coche siniestrado a la difunta.

Posteriormente, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso, y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.