Un hombre muerto y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un predio rústico de la colonia Nuevo Horizonte, ubicada en la ciudad de Morelia, indicaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de la calle José María Anaya, y en las inmediaciones de la base de combis Ruta Café 1A, localizada en el asentamiento Constitución de 1857.

Unas personas hicieron el macabro hallazgo durante la tarde de este lunes, así que lo reportaron al número de emergencias 911, luego acudieron unos patrulleros locales, quienes al corroborar la situación acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Según la Policía, el difunto no está identificado, vestía un short color café, calzado deportivo blanco y una camiseta negra. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.