Un joven que estaba reportado como desaparecido fue encontrado muerto dentro de un canal de aguas negras, mismo que está ubicado en la carretera Uruétaro-Téjaro en este municipio de Tarímbaro, según los datos obtenidos al respecto por este medio de comunicación.

De acuerdo con las autoridades policiales, el cadáver fue hallado este lunes y el hecho fue alertado por los vecinos del lugar al número telefónico de emergencias 911. De esta manera al sitio acudieron unos patrulleros y unos bomberos de Tarímbaro, éstos últimos buscaron en el citado afluente y localizaron al ahora occiso.

Durante las investigaciones del personal de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Michoacán el fallecido fue identificado como Christian Giovanni S. P., de 20 años de edad, el cual estaba desaparecido desde el sábado 19 del presente mes, cuando salió de su domicilio en la población de Álvaro Obregón para ir a su trabajo, a decir del reporte de la Comisión de Búsqueda de Personas.

Voces allegadas al tema dijeron a esta redacción que el cuerpo de Christian Giovanni estaba atorado entre el lirio y fue rescatado por los vulcanos. Contactos policiales mencionaron que a simple vista el difunto no tenía signos de violencia y será la necropsia de ley la que determine las causas de su deceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.