Un adulto mayor, a quien se le apreciaron heridas de bala, fue encontrado muerto durante la noche de este lunes en un predio del sitio conocido como El Cerrito, aledaño a las colonias San José del Cerrito y Simpanio Norte, en el municipio de Morelia.

Fuentes policiales comentaron que el referido lugar se localiza justo a espaldas de las instalaciones de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF). Unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo y avisaron al número de emergencias 911.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron la situación, arribaron a la citada dirección y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, consecutivamente alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones correspondientes y trasladaron al interfecto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Trascendió que el difunto no está identificado, él tenía aproximadamente 60 años de edad, era de complexión delgada y piel morena clara; además, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y calzado color miel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.