Dos hombres que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta fueron asesinados a balazos por un solitario pistolero, quien una vez cometido el crimen huyo con rumbo incierto.

Este nuevo acontecimiento violento se registró la noche de este domingo, sobre la calle Platino entre las vialidades de Estaño y Cobalto, en las inmediaciones de la colonia Salinas de Gortari.

Al tener conocimiento de lo sucedido al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, los cuales retiraron a todos los curiosos y acordonaron la zona.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para intentar auxiliar a las víctimas, sin embargo al revisarlas confirmaron el deceso de ambas personas, mismas que están en calidad de desconocidos.

Se supo que uno de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla, playera de color blanco, chaleco azul marino y tenis blancos, mientras el otro traía un pantalón de mezclilla color blanco, calzado negro y chamarra negra.

En cuestión de minutos llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos embalaron varios casquillos percutidos calibre 9 milimetros.

Por último los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue del Semefo local para los estudios de ley, en espera de que sean identificados a sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.