Un joven fue asesinado de varios balazos frente a su domicilio, en este municipio de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho con la finalidad de esclarecer el caso.

El violento crimen se registró este domingo, sobre la Avenida Juárez justo a la altura de la vivienda marcada con el número 1896, de la colonia Franco Rodríguez, donde algunas personas al escuchar las detonaciones se asomaron para ver que ocurría y descubrieron a un muchacho tirado con heridas sangrantes.

Para atender la situación acudieron en una primera instancia los agentes de la Policía Michoacán y Policía Municipal, quienes al ser confirmado el deceso acordonaron el sitio para evitar la contaminación de evidencias.

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos M., M., de 22 años de edad, ignorando se hasta el momento el probable móvil de su asesinato.

Posteriormente al lugar llegó personal de la Unidad de Servicios  Periciales y Escena del Crime, cuyos peritos procesaron el área de intervención y llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.