La tarde de este domingo, el conductor de un lujoso automóvil deportivo fue atacado a balazos sobre el Periférico Paseo de la República, al sur de Morelia. Posteriormente la víctima falleció tras ser internada en un hospital particular.

De acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia, el vehículo en el que viajaba el hoy ofendido es un Chevrolet Camaro, color púrpura, con placa PGB729M, el cual, tras los disparos, quedó aparcado sobre uno de los carriles del referido libramiento, justo a la altura del fraccionamiento Morelia 450.

Una vez perpetrado el atentado, los hechores escaparon con rumbo ignorado, en tanto que la víctima, en ese momento resultó gravemente herida, entonces fue auxiliada y canalizada a un nosocomio, pero murió cuando era atendida por los doctores.

En el sitio se presentaron elementos de Seguridad Pública, quienes delimitaron el perímetro. De igual manera, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió para la recolección de indicios. Las pesquisas continúan a efecto de esclarecer el homicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.