Tres integrantes de una familia fueron agredidos a balazos y resultaron lesionados, situación que ocurrió en la colonia moreliana Eduardo Ruiz, indicaron fuentes policiales.

Lo anterior sucedió la noche de este domingo sobre la calle Astrapa, entre las vialidades Parque Nacional de Uruapan y avenida Pedregal. Luego de las detonaciones, el o los perpetradores huyeron. El caso fue reportado al número de emergencias 911, e inmediatamente acudieron unos patrulleros municipales para otorgar ayuda.

Asimismo, arribaron unos paramédicos, quienes atendieron a los heridos, de ellos solo se supo que uno es un padre de familia, de 45 años de edad, el cual padeció un impacto de proyectil en un pie.

Los otros dos afectados son el hijo y la sobrina del susodicho, de 18 y 23 años de edad, respectivamente; el joven está delicado de salud, trascendió en la cobertura de la noticia. Todos los pacientes fueron canalizados de urgencia a un hospital para su adecuada valoración médica.

El área de los hechos fue acordonada y de las investigaciones correspondientes se encargaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.