Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza acciones preventivas en  este municipio, ante las lluvia registradas durante las últimas horas, mismas que han ocasionado encharcamientos así como el desbordamiento de algunos arroyos ubicados en las inmediaciones de la cabecera municipal.

Elementos de la Policía Michoacán realizan acciones de vigilancia tanto en la cabecera municipal así como en las localidades de este municipio dónde se han registrado encharcamientos y el desbordamiento de algunos arroyos sin que hasta el momento se reporten daños a viviendas o a personas.

Los agentes policiales mantienen recorridos en la zonas donde se ha incrementado el nivel del agua, a fin de advertir de manera oportuna a la ciudadanía ante cualquier hecho.

Asimismo, desde el Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se mantiene el monitoreo permanente de zonas catalogadas de alto riesgo, a efecto de coordinar las tareas con el personal que opera en dicha zona.

Se recomienda la población extremar precauciones, mantenerse en sus domicilios y en caso de alguna emergencia marcar a la línea 911 para solicitar apoyo y pueda actuar de manera inmediata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.