Un empleado del H. Ayuntamiento de Zamora y ex Agente de la Policía Municipal fue asesinado a balazos cuando presuntamente se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta. Tras perpetrar el crimen los hechores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

En relación al atentado se pudo establecer que vecinos de la colonia Salinas de Gortari reportaron al número de emergencias (911), que sobre la esquina formada por las calles Estaño y Platino un motociclista había sido atacado a por sujetos armados.

Después de varios minutos arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que el afectado se encontraba ya sin vida y que se trataba de un ex policía, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes.

El ahora occiso respondía al nombre de Reynaldo A., L., de aproximadamente 35 años de edad, quien era vecino del Fraccionamiento Altamira, mismo que yacía junto a una motocicleta de la marca Italika WS, modelo 2017, color negro, con placas 19PHE3.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al área de intervención y tras realizar las actuaciones de rigor trasladaron el cadáver a la morgue local para la práctica de la correspondiente necropsia.

Cabe señalar que el fallecido también fue miembro del 37 Batallón de Infantería cuando tenía sede en este municipio de Zamora, además de ser elemento del Pentathlón Militarizado de esta ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.