Una camioneta y una motocicleta protagonizaron accidente en el que murió un hombre y su pareja resultó malherida, según se supo en la labor noticiosa.

El fatal incidente ocurrió la tarde de este viernes en la cabecera municipal de Copándaro de Galeana, sobre la carretera hacia Chucándiro, a la altura de la colonia Wenceslao Victoria y en las cercanías de la plaza de toros.

Las autoridades policiales comentaron que el conductor de la citada moto falleció, el respondía al nombre de Bonifacio, de aproximadamente 54 años de edad.

En cuanto a la sobreviviente, ella fue auxiliada y canalizada a un hospital para su adecuada atención médica; la paciente es Nancy, de 40 años de edad, agregaron las fuentes.

En el lugar del hecho se apreció que el automotor involucrado es de la marca Mazda, color blanco, el cual quedó asegurado. Unos patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas con apoyo de unos peritos criminalistas, mismos que posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.