Un joven fue asesinado a balazos a manos de unos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta. El crimen se registró en el lugar conocido como “El Columpio”, ubicado en esta ciudad de Uruapan. La víctima estaba afuera de un domicilio, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue en la Privada de Juan Delgado casi esquina con la calle Juan Ayala. La gente vecina del sitio al enterarse del homicidio llamó al número telefónico de emergencias 911 para llamar a la Policía y a los servicios de auxilio, minutos después llegaron unos paramédicos que confirmaron el deceso del agraviado.

Los efectivos de Seguridad Pública acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia y enseguida los peritos y los agentes investigadores hicieron la recolección de evidencias y de testimonios para luego trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

Voces allegadas al tema comentaron a esta agencia de noticias que el ahora occiso está en calidad de desconocido, por lo cual se espera que sus seres queridos acudan a la morgue para reclamar sus restos. Asimismo, mandos policiacos no descartaron que el evento delictivo tenga que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.