Dos adultos mayores resultaron malheridos al ser atropellados por un motociclista, quien también terminó lesionado tras caer de su vehículo, hecho que ocurrió sobre la avenida Madero Poniente de Morelia.

De acuerdo con datos obtenidos en el trabajo noticioso, el accidente sucedió la mañana de este miércoles, justo a la altura de la colonia Héroes Republicanos. Algunos automovilistas ayudaron a los afectados y solicitaron una ambulancia.

Policías y unos paramédicos acudieron a la escena y otorgaron los primeros auxilios a los tres lastimados, luego los canalizaron de emergencia a un hospital para su adecuada atención médica.

Trascendió que entre los pacientes está una mujer vecina de la región de La Huacana, ella responde al nombre de Isabel, de aproximadamente 68 años de edad; la identidad de los otros dos pacientes es ignorada, pues ambos estaban inconscientes.

Los patrulleros de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente, a efecto de determinar responsabilidades, además, aseguraron el motociclo, el cual fue llevado a un corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.