Un tráiler que llevaba un cargamento de garrafones de agua volcó en la carrera Tepalcatepec-Quiroga en el ramal Opopeo-Tacámbaro, a donde llegaron unos paramédicos locales y el personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN) para atender la emergencia, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El accidente fue en el kilómetro 4+500 de la vialidad antes citada. Al ver el percance otros automovilistas llamaron a los rescatistas y a los guardias nacionales, los socorristas le dieron los primeros auxilios al chofer de la unidad y confirmaron que no tenía lesiones que pusieran en riesgo su existencia.

En tanto, los efectivos de la GN resguardaron el perímetro para evitar otro accidente, además hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. La pesada unidad acabó volcada sobre su lado derecho en una curva de la carretera en referencia. El suceso entorpeció la vialidad en uno de los dos carriles.

El tractocamión es uno de la marca Dina, modelo 1987, de color azul, con placas de circulación 331XA7 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Morquecho Logística y Carga S. A. de C. V. Los guardias nacionales al concluir los estudios sobre el accidente ordenaron que una grúa remolcara el tráiler dañado a un corralón oficial y ahí quedó a disposición de los efectivos de la GN para lo conducente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.