Los presidentes electos de los municipios de Nuahuatzen, Tingambato, Aporo y Chinicuila celebraron el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla en las elecciones a gobernador de Michoacán, a la vez que destacaron el compromiso de trabajar en conjunto.

Dirigieron su mensaje a Ramírez Bedolla, remarcando el compromiso de un trabajo coordinado que es lo que “requiere el estado”, así lo señaló Marisol López Figueroa presidente electa de Tingambato por el Partido Revolucinario Institucional (PRI).

Fotografía 📸: Especial

De igual manera el ganador de la presidencia municipal de Chinicuila, Rubén Darío Larios García del Partido Encuentro Solidario (PES), felicitó a Alfredo Ramírez y reiteró su compromiso para trabajar de manera coordinada con el objetivo de que haya un desarrollo conjunto de Chinicuila y Michoacán.

Juan Agustín Torres Sandoval, presidente municipal electo de Aporo por Movimiento Ciudadano, también se unió al apoyo y el reconocimiento de Remírez Bedolla, como gobernador electo de la entidad.

Estoy seguro que trabajaremos en conjunto para mover y empujar nuestro Estado y nuestro Municipio y así poder generar condiciones de bienestar para todos.

Por su parte Juan Carlos Onchi Catillo, presidente electo de Nuahuatzen también por el PRI, señaló la necesidad de recuperar la gobernabilidad del municipio que gobernará hasta el 2024, en este sentido expuso su apertura para trabajar de la mano de Ramírez Bedolla como gobernador de la entidad.

Fotografía 📸: Especial

Trabajaremos en conjunto para recuperar la gobernabilidad de nuestro municipio y así poder generar condiciones de bienestar para todos los ciudadanos, reiterando mi apoyo y poniéndome la disposición para lograr acuerdos en pro de nuestra ciudadanía.

De igual forma deseó éxito a Alfredo Ramírez en su encomienda por “recuperar el bienestar, la tranquilidad, la paz y la prosperidad” de Michoacán luego de que obtuviera el triunfo en el proceso electoral del pasado 6 de junio con 41.8 de los votos en el estado a su favor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.