Un hombre fue asesinado a balazos en su propio hogar a manos de gatilleros que irrumpieron en la vivienda. El domicilio está enfrente de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Uruapan en la colonia Ampliación San Rafael en esta ciudad, según la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue en una residencia que está en la calle Leona Vicario. Unos vecinos del lugar comentaron a la Policía que observaron que unos pistoleros entraron a la fuerza a la casa en referencia y después se escucharon diversos disparos.

La gente agregó que luego de cometer el homicidio los responsables huyeron y enseguida los colonos solicitaron el apoyo de los representantes de la ley. Los policías arribaron en unos minutos junto con unos paramédicos locales, éstos últimos revisaron al afectado y confirmaron que ya había dejado de existir, así que el perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia.

Fuentes oficiales mencionaron a esta redacción que el difunto tenía heridas de proyectil de arma de fuego en su cabeza y en otras partes de su humanidad. La identidad del finado no fue revelada por los guardianes del orden. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.