Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia a la orilla de un camino solitario ubicado en el municipio de Tarímbaro, refirieron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que las víctimas estaban maniatadas y amordazadas.

El hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona durante la tarde de este martes, entonces lo reportaron a al número de emergencias 911. También se supo que los interfectos yacían a un costado de un río de aguas negras, así como en las cercanías de los fraccionamientos Las Espigas y Campestre Monarcas.

Los patrulleros locales acudieron a la mencionada ubicación y al corroborar la situación delimitaron el perímetro luego pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De inmediato, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al sitio de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes, después trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, ellos tenían entre 30 y 35 años de edad; además, se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, según datos obtenidos en el trabajo noticioso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.