Diego Armando H. quien el sábado pasado atropelló a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México y lograra escapar, continúa prófugo de la justicia y amenazó con “corbatarearse”, pues asegura prefiere eso a seguir siendo odiado por la sociedad.

El joven que en completo estado de ebriedad le pasó el auto por encima a dos mujeres dejándolas gravemente heridas continúa desaparecido y las familias de las afectadas aún no tienen justicia.

De acuerdo a la escasa información en manos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), la última pista recabada es un audio de Diego Armando, quien sostiene una conversación con uno de sus amigos a quien le advierte que se puede “corbatear”.

Este audio presentado además en el noticiero de José Cárdenas en Radio Fórmula revela que Diego podría quitarse la vida, para así evadir la cárcel en caso de que las autoridades logren detenerlo.

Gracias por todo, pero yo no me voy a ver encerrado a la verga. Así que si pasa algo prepárate para lo peor, o bueno, no peor porque a ti no te perjudica en nada, pero yo si siento que te va a pegar si sabes que me ‘corbatee´ o algo. No es por puto ni nada, pero ya para qué sigo aquí, sin sueños, ni nada y odiado por la sociedad.

Aunque no menciona explícitamente que busque suicidarse, con lo que se escucha en la grabación se puede deducir que ésta sería su intención, ante el gran manejo mediático que se le ha dado al caso.

Tú me conoces cómo soy, ante todo un gusto conocerte. Ese día que la pasamos juntos en mi cumpleaños, también te agradezco, pero así es este pedo, cuídate mucho.

Hasta ahora las dos mujeres atropelladas por Diego se encuentran hospitalizadas y su estado de salud se reporta como grave.

Fernanda Cuadra tiene una fractura en el cráneo, lo que ha provocado que en ocasiones sangre del oído y pierda líquido del cerebro por esta misma vía.

Fernanda Olivares, quien podría decirse fue la más afectada ya que el auto la arrastró dos cuadras, presenta fracturas en la cara, brazos, piernas y ha perdido piel de diferentes partes del cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.