La mañana de este martes, fue abandonado otro cadáver en la colonia Revolución de la ciudad de Zamora, en esta ocasión la víctima estaba envuelta en una sabana, cubierta con una bolsa de plástico de color negro y además sus homicidas le prendieron fuego. Al momento el finado está sin identificar.

El macabro hallazgo se registró en la esquina formada por las calles Ferrocarril y Soledad, sitio que fue acordonado bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia por parte de los elementos de la Policía Municipal.

Debido a la naturaleza violenta del hecho al lugar arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual procesó el área de intervención para embalar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver en calidad de no identificado fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley.

Cabe recordar que esta colonia en últimas fechas ha sido escenario de hechos violentos siendo el último de ellos el pasado sábado, donde tambien fue localizado un cuerpo calcinado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.